Visitas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Look College






Fecha/Date: Octubre/October
Sudadera/Hoddie: Bershka
Falda/Skirt: Bershka
Calcetas/Socks: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Zara









Me encantan los looks college. Son sencillos y elegantes a la vez.


Séneca


(Culpa par odium exigit - La ofensa exige un odio a la par)



miércoles, 30 de noviembre de 2011

viernes, 21 de octubre de 2011

Carta de Beethoven a su amada.


Incluso cuando estoy en cama mis pensamientos van hacia ti, mi eternamente querida, ahora y entonces alegremente, después otra vez tristemente, esperando para saber si el destino oirá nuestra plegaria, para hacer frente a la vida que debo vivir en conjunto contigo o nunca verte. Sí, estoy resuelto a ser un extranjero vagabundo hasta que pueda volar a tus brazos y decir que he encontrado mi hogar verdadero con usted y envuelto en tus brazos podré dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidas. ¡Ay!, desafortunadamente debe ser así. Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, nunca, nunca, nunca. Oh Dios, por que debe uno ser separado de aquella que le es tan querida. Para más, mi vida en Viena es actualmente desgraciada. Tu amor me ha hecho el más feliz y el más infeliz de los mortales. A mi edad necesito estabilidad y regularidad en mi vida, ¿puede esto coexistir con nuestra relación? Mantente tranquila; solamente al considerar tranquilamente nuestras vidas podremos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Mantente tranquila, ámame, hoy, ayer. Que nostalgia llena de lágrimas por ti, por ti, por ti, mi vida, mi todo. Todos los buenos deseos para ti. Oh, continua amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel amado.
Siempre tuyo,
siempre mía,
siempre nuestro.

domingo, 9 de octubre de 2011

Desayuno con diamantes.


¿Sabes lo que te pasa? No tienes valor, tienes miedo. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

lunes, 3 de octubre de 2011

Placeres ocultos



Su aliento es como miel aromatizada con clavo de olor;

Su boca, deliciosa como un mango maduro.

Besar su piel es como probar el loto.

La cavidad de su ombligo oculta acopio de especias.

Qué placeres yacen después, la lengua lo sabe,

pero no puede decirlo.



Srngarakarika, Kumaradadatta (siglo XII)

El lienzo.


El hombre tiene los ojos cerrados, una mano sobre su pecho y otra sobre el muslo de ella, en íntima complicidad. Para mí esa visión es recurrente e inmutable, nada cambia, siempre es la misma sonrisa plácida del hombre, la misma languidez de la mujer, los mismos pliegues de las sábanas y rincones sombríos del cuarto, siempre la luz de la lámpara roza los senos y los pómulos de ella en el mismo ángulo y siempre el chal de seda y los cabellos oscuros caen con igual delicadeza. Cada vez que pienso en ti, así te veo, así nos veo, detenidos para siempre en ese lienzo, invulnerables al deterioro de la mala memoria. Puedo recrearme largamente en esa escena, hasta sentir que entro en el espacio del cuadro y ya no soy la que observa, si no la mujer que yace junto a ese hombre, y tu eres ese hombre que yace conmigo. Entonces se rompe la simétrica quietud de la pintura y escucho nuestras voces muy cercanas.

- Cuéntame un cuento - te digo.

- ¿Cómo lo quieres?

- Cuéntame un cuento que no le hayas contado a nadie.



domingo, 3 de julio de 2011

Amor a primera vista


¿Alguna vez has sentido el amor a primera vista?

No es exactamente amor. El amor llega después.
Es un impulso, una atracción que sientes por una persona.
Que te hace fijarte en ella, pensar en ella. Una palabra o un gesto, aunque apenas la conozcas hace que te quedes como un bobo/a.

Todo empieza cuando te fijas por primera vez. Esa persona no es exactamente tu tipo, puede que sea justo lo opuesto a lo que normalmente te gusta, pero tiene algo...algo que los demás no pueden ver. Pero tu si.

Tu subconsciente se siente atraído por esa persona y tu no puedes hacer nada para impedir que mande señales al cerebro y que cada vez que te encuentres con ella se te ponga una sonrisa de idiota.
Si...es el subconsciente más primitivo el que manda esas señales. Aunque parezca mentira lo que provoca el "amor a primera vista" son las hormonas que hacen de esa persona un buen espécimen para procrear.
Luego el cerebro se encarga de todo lo demás. Crea las mariposas en el estomago. La idiotez transitoria...

Y entonces, nace el amor, todo cambia.
Ya no es solo la atracción. Luego descubres que no puedes vivir sin su sonrisa. Que cuando no esta el mundo es aburrido. Y es que...el amor es la peor droga de todas.




Esta en Recopilación, pero merecía una entra para el solito.


domingo, 26 de junio de 2011

Follar.


"De qué sexo sean en realidad me da igual, es lo que menos me importa. Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. Es igual que con las drogas. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, yo hago el amor con las mentes.
Hay que follarse a las mentes."





No recuerdo en que película lo vi.

martes, 25 de enero de 2011

Hoy me he acordado de ti
















Hoy me he acordado de ti. De tus manos. De esas manos con manchas, arrugadas, cuarteadas, delicadas y llenas de vida. Esas manos que a pesar de tener una fuerza increíble y estar surcadas por el paso de los años, eran suaves.
Creo recordar que me pasaba horas mirándolas trabajar. Ver como creaban algo de la nada me dejaba boquiabierta. Ramita a ramita, fotograma a fotograma, veo como hacías cestas de esparto. Ahora me arrepiento de no haber dicho: ¡Enséñame! Enséñame a crear el Universo.

Aún recuerdo el tacto de tu mano izquierda en mi rodilla mientras que con la derecha sujetabas el mando de la tele. Tu olor a colonia, de esas fuertes, de las de antes. Tu forma de afeitarte, huntándote la espuma con brocha, como se hacía antes, mientras yo desayunaba al otro lado de la mesa. Tu risa, acompañada de tus típicos pitidos bronquiales y su consecuente ristra de toses.

Te fuiste sin despedirte y sin avisar.
Pero no lo hiciste solo, te llevaste un trocito de las tres personas que estábamos contigo en ese momento. Fue triste, pero hermoso.

Te levantaste temprano, como todas las mañanas, y te sentaste al borde de la cama. Supongo que mientras preparabas tu cartera pensabas en la mala noche que habías pasado. Tu última mala noche de una serie infinita. Seguramente te dolía el pecho, pero no pensaste que fuera importante, 10 años doliéndote cada centímetro de tu cuerpo es mucho tiempo. Pero en un instante, tu corazón dejó de funcionar. Y caíste. Ya no había dolor, ni máquina de óxigeno, ni dentadura postiza, ni pastillas con el desayuno, la comida y la cena. Te fuiste tranquilo, sereno, acompañado de las personas que habías amado. Empezando un día y acabando una vida.


_________________________________________________________

Mentiría si digo que me acuerdo de ti todos los días. Lamentablemente el tiempo amortigua tu recuerdo. Ya no estás tan presente como antes, el dolor no es tan agudo. Pero te sigo echando de menos. Y espero con ansia el momento en el que volvamos a encontrarnos. Te quiero.

sábado, 8 de enero de 2011

Dios.


Leyenda India.

Había una vez un hombre en la India llamado Sao Baba. La gente del lugar lo llama "El Santo", pues tenía los poderes de un DIOS. Podía pasarse meses sin comer ni beber, podía mover objetos con la mente, curaba enfermedades, predecía el futuro y tenía suerte en todo aquello que hacía.
Un hombre fue a ver a Sao Baba con la intención de que lo ayudara, pues era pobre y pasaba muchas penurias, pero el santo le negó su petición.

- ¿Por que no me has ayudado si posees los poderes de un DIOS? - le preguntó el hombre.

Y Sao Baba contestó:

- Si, soy un DIOS. Y tu también lo eres, la diferencia está en que yo lo sé.


____________________________________________________________________

La gente no se da cuenta de su verdadero potencial, no se da cuenta del poder que posee.
No hace falta adorar a un Dios ni milagros. Adórate a ti mismo en primer lugar y después lo que tienes a tu alrededor. Sé positivo y proyecta una imagen de lo que quieres. Yo digo: creer es poder. Cree en ti.