Visitas

sábado, 8 de enero de 2011

Dios.


Leyenda India.

Había una vez un hombre en la India llamado Sao Baba. La gente del lugar lo llama "El Santo", pues tenía los poderes de un DIOS. Podía pasarse meses sin comer ni beber, podía mover objetos con la mente, curaba enfermedades, predecía el futuro y tenía suerte en todo aquello que hacía.
Un hombre fue a ver a Sao Baba con la intención de que lo ayudara, pues era pobre y pasaba muchas penurias, pero el santo le negó su petición.

- ¿Por que no me has ayudado si posees los poderes de un DIOS? - le preguntó el hombre.

Y Sao Baba contestó:

- Si, soy un DIOS. Y tu también lo eres, la diferencia está en que yo lo sé.


____________________________________________________________________

La gente no se da cuenta de su verdadero potencial, no se da cuenta del poder que posee.
No hace falta adorar a un Dios ni milagros. Adórate a ti mismo en primer lugar y después lo que tienes a tu alrededor. Sé positivo y proyecta una imagen de lo que quieres. Yo digo: creer es poder. Cree en ti.

5 comentarios :

  1. Pienso que Sao Baba quizá tenga razón… Pero en mi caso, personalmente, soy demasiado pesimista, y me resulta difícil (casi siempre) creer, o confiar a ciegas en mí mismo (nunca suelo tener la autoestima demasiado alta)… Considero, como Schopenhauer, que un optimista no es más que un pesimista mal informado. (Frank Fillinger)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá creer fuera poder.
    Quizás de hecho lo sea, pero es tan difícil creer lo suficientemente en uno mismo que se vuelve virtualmente imposible.

    Un beso, como voto: interesante entrada.
    Hace pensar.

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas.

    Interesante la cuestión de la entrada. La verdad es que utilizamos muy poco nuestro potencial, concretamente un 10%. Un estudio afirmó que si los humanos usásemos el 100x100 de nuestro cerebro, nuestro organismo crearía defensas ultra potentes que podrían hasta curarnos un cáncer.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta entrada sobre todo el final. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Yo misma he visto resultados basados en la fe en uno mismo. Pero el mundo de hoy hace que nos olvidemos verdaderamente de lo que realmente valemos cada persona como ser individual. Solo queda esperar que abramos los ojos antes de que sea demasiado tarde :)

    ResponderEliminar

Opiniones