Visitas

domingo, 29 de diciembre de 2013

We WISHLIST a Merry Xmas de FNAC


Como todos los años FNAC hace el megaconcurso navideño por excelencia en el que toda aquella persona que tenga un blog puede publicar su Wishlist y llevarse tantos euros como el año al que vayamos a entrar.
Este año FNAC nos pone más fácil buscar los regalos que queremos gracias al maravilloso INSPIRADOR DE REGALOS (pincha para acceder a él) que nos ayudará a encontrar el regalo perfecto para todo el mundo.
¡Os animo a participar!

Aquí os dejo mi wishlist de FNAC. (Pinchad en los nombres para ir directamente a la ficha de cada producto en www.fnac.es)







· Apple TV . Precio 112€. 







· One Piece 1. Precio: 6.95€


· Total: 2013.93€



Como podéis comprobar soy una gran fan de Apple, y aunque tenía en mente poner el iPad Air, lo he sacrificado para poder poner otras cosas.
Me ha sorprendido también lo redondo que ha quedado el precio, a la primera.
En fin, a ver si tengo suerte y me toca, ya que la lotería pasó de mi este año.

¡Besos!

1 comentario :

  1. Hola!! Yo también participé y coincido con el ordenador de MAC (aunque el mío no portátil). A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar

Opiniones