Visitas

martes, 5 de febrero de 2013

Me gusta. Parte 1.

Amo el sonido del agua al caer y amo la lluvia y las tormentas. El olor del césped recién cortado y el de los jacintos es mi droga, pero odio el olor de los perfumes fuertes y de la mayoría de los limpiadores. La sonrisa de un anciano me enamora y sus historias aún más, en cambio, no me gusta cuando lo único que hacen es quejarse y maldecir por vivir tanto.
Me gustan las corrientes de aire en verano, pero no en invierno. Me encanta el mar, la playa, nadar, la arena y quemarme en verano. Adoro cuando la nieve me da pequeños besitos fríos en las mejillas al caer. Me gusta que me regalen cosas, no por el regalo si no por la ilusión de abrirlo y por saber que alguien piensa en mi. Me encanta regalar cosas y ver las caras de las personas cuando abren el papel, pero me da miedo que no les guste. Me gustaría tener un refugio de animales, pues los amo. Sobretodo a los gatos, nos entendemos muy bien. Por las mañanas soy incapaz de articular palabra hasta media hora después de haberme despertado y si me acabo de levantar detesto que haya ruidos fuertes. Las cucarachas me dan muuuucho asco pero los demás insectos me gustan, puedo cogerlos y fotografiarlos. No me mareo en coche, ni en tren, ni en bus, ni en barco, ni en bici, pero desgraciadamente nunca he subido a un avión. Mi instrumento preferido es el piano y cualquier canción en la que suene me gustará, salvo si es de Queen, le tengo manía a Queen. Me gusta actuar infantilmente aunque por dentro mi mentalidad sea parecida a la de una abuelita. Veo anime, leo manga, y si tuviera dinero haría cosplay. Tengo muchísimas inseguridades causadas por cosas del pasado. Odio estar mucho tiempo sola y me da miedo estarlo en un futuro. Estoy enamorada de la sonrisa de Park Shi Hoo, un actor coreano, así como la de Cho Kyu Hyun, un cantante coreano. También me gustan George Clooney y Michael Fassbender. Soy una persona honesta y si alguna vez miento es por no herir los sentimientos de los demás. Soy muy FIEL, tanto en la amistad como en el amor. No comprendo a las personas envidiosas y mezquinas, y me caen mal. Suelo prejuzgar a la gente aunque se que está mal, pero intento enmendarlo. Pienso que nos hemos vuelto tan individualistas que poco a poco nos destruiremos como sociedad y me asusta. Adoro la historia y pienso que ella está la clave del futuro. "El pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla". Me gusta tanto que es lo que quiero estudiar y mi sueño es ser arqueóloga. Me gustaría saber bien inglés y aprender japonés, coreano, chino e italiano. No se correr, puedo estar 3 horas en una bici, tres horas en la elíptica  tres horas bailando, pero no aguanto ni 10 min corriendo, estoy intentando que eso cambie. Estoy enganchada al móvil y a las redes sociales. Suelo saber como está una persona con solo mirarla. Mi lema en la vida es "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti". Me ponen los tíos altos. Soy libra. Lloro con mucha facilidad y soy muy sensible. Aunque soy buena actriz y lo oculto. Creo sinceramente que valdría para actriz. Tengo un serio problema con la comida. Estoy obsesionada con el colacao con leche fría, me tomo un vaso todos los días. Siempre desayuno lo mismo, cereales con yogurt y una galleta. Soy extremadamente tímida y estar con gente nueva me hace temblar. Tengo tres libros de la biblioteca desde hace un año. Me cuesta enfrentarme a las cosas y tiendo a huir. No me da miedo la sangre. Quiero hacerme uno o dos tatuajes. Me encantan los cosméticos y el maquillaje y me gustaría saber maquillar bien bien y sobre todo me gustaría tener dinero para comprarlos. Deseo que me toque el euromillón, pero lo único que me compraría sería una casa totalmente amueblada con un pequeño jardín donde pueda plantar unos cuantos árboles y flores, 4 o 5 habitaciones y una piscina no muy grande, todo lo demás lo ahorraría. Simplemente quiero dinero para no tener que preocuparme jamás por él, porque por lo demás me da igual, no soy una señorona de grandes lujos. Me encantaría ir a un baile de instituto americano. Sueño con que me regalen un ramo de flores. Soy romántica hasta vomitar. Me fijo en las manos de la gente. Quiero viajar a Tokio, Seúl, Nueva York, Roma, París, Brujas, LA, Toronto... Y quiero recorrerme España de punta  a punta. Tengo olfato para las rebajas. Quisiera tener el nuevo iMac y el iPhone 5. Me puedo tirar horas mirando el fuego de una chimenea. Hay veces que me cuesta decir que no. Casi nunca me enfado, pero cuando lo hago más vale que no haya nadie alrededor. Me ponen los ojos azules. Mi canción preferida es "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, será la canción que suene en mi entierro. Tengo hecho un testamento. Cuando vi "La tumba de las luciérnagas" me tiré una semana llorando. Soy sarcástica y melancólica. Lloro cuando escucho música. La gente me suele echar 16-17 años. El AMOR lo mueve todo.
Quiero cantar en un grupo. Voy a estudiar cocina. Mi prenda preferida son los vestidos con vuelo. No soy nada fotogénica. Soy vaga. Pulp Fiction me parece una obra de arte. Me se casi todas las canciones de Disney y me encanta cantarlas en plan musical por casa. Odio mi nuevo flequillo y maldigo la hora en la que me corté el pelo. Soy MUY MUY orgullosa.




Fin de la parte 1.




P.d: Haz click sobre las palabras en azul.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Opiniones