Visitas

jueves, 7 de febrero de 2013

Me gusta. Parte 2.




Me gusta pintar, pero no se me da muy bien. Si voy a tomar café con alguien le robo la galleta que le den. Veo doramas coreanos y japoneses. Me encantan los videojuegos y me encantaría tener un ordenador potente para jugarlos, así como varias consolas. Me paso muchas tardes viendo vídeos de tutoriales. Hacer repostería me chifla más que comerla. A veces sueño despierta que soy espía y persigo a gente por la calle sin que se den cuenta. Quiero tener dos o tres perros. Comer carne me da asco, aunque a veces me echo a la boca un poco de jamón o chorizo para recordar el sabor. Siempre lloro con el final de Big Fish.
Tengo una importante obsesión por los lazos. Prefiero antes el frío que el calor, pero echo mucho de menos la playa. Tengo una conexión especial con el mar. Colecciono cucharillas de café monosas que me llevo de bares/restaurantes sin que nadie se de cuenta. Quiero nadar con delfines en mar abierto. Creo que estoy enamorada. Uno de los pintores que más  me gustan es Gustav Klimt y su obra "El Beso" uno de mis cuadros preferidos. Estoy enamorada de las estrellas y me gustaría ser astrónoma. El único grupo español que me gusta de verdad es "Love of Lesbian". De pequeña me sabía un motón de nombres de peces que me enseñaron mi padre y mi abuelo. Soy bastante ahorrativa. Odio los bolsos, me estorban, pero me encantan los zapatos. Siempre hago regalos que yo me compraría. Tengo un diario y una libreta donde apunto vivencias.  Me suelo encontrar fotos de desconocidos por la calle. No me gusta nada mi cuerpo. No confío en la mayoría de las mujeres. Disfruto haciendo puzzles, pero lo que me más me gustan son los juegos de mesa. Me quedo embobada mirando como cierto señor trabaja con el ordenador. Tengo un cofre con tesoros. Soy algo maniática con las cosas simétricas y pares. La mayoría del tiempo vivo en completo desorden. No se limpiar sin música. Hago 4 o 5 horas de cardio a la semana por mi cuenta, pero voy a volver al gimnasio. Quiero demasiado a mi gato. Soy despreocupada y olvidadiza, también impuntual, pero no me lo tengáis en cuenta, no lo hago a propósito. Tengo buen equilibrio y me he caído muy pocas veces, pero soy tan torpe que me doy con todo. No puedo dormir si hay relojes cerca. Tengo un olfato sobrenatural y lo huelo TODO, por eso me molestan los olores fuertes. Soy bastante silenciosa y me gusta el silencio.-"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.-  Me gusta mucho ir al cine, pero está tan caro que no puedo ir todo lo que quisiera. Cuando me gusta una canción la pongo mil veces, y nunca me canso de ella. He tenido como 13 teléfonos móviles. Me encantaría tener un peluche gigante. Empecé a andar a los 9 meses y con dos años recitaba poesías. Tengo buena memoria, pero la tengo desaprovechada. No me gusta dormir sola. Soy SUPERFAN de One Piece. Estoy enamoradísima del grupo coreano Super Junior, en especial de la voz de ·Kyu - Hyun·. No me gustan mucho las chucherías, pero si las patatas fritas. Leo muuchísimo y cuando tenga casa propia tendré una habitación llena de libros a modo biblioteca.. Hace poco descubrí  un perfil  falso de facebook con mis fotos. Tengo varios "enemigos" declarados. Soy una viciada al Minecraft y quiero alguna camiseta del juego. Odio a las personas que imponen su criterio. El único libro que me ha dado miedo hasta ahora ha sido "El traje del muerto". Siempre he pensado que tendría que haber nacido en el siglo 17 o 18.  Vive y deja vivir. Las personas cotillas y criticonas me revientan. En el instituto tuve de amor platónico al padre de un amigo. Siempre me han gustado los hombres mayores. A pesar de mi carácter y apariencia dulce, tengo otra yo malvada, insensible y cruel. No me gusta mi nombre, mi madre en casa me llama Daniella. Mi número preferido es el 7. Tengo mi habitación empapelada de posters. Lo que más me gusta del mundo es dormir con mi gato porque ronronea y ronca y así no me siento sola. Cuando él  no duerme conmigo duermo con un oso de peluche llamado Harry que mi madrina me trajo de Londres. Si tuviera tres super poderes serían: capacidades física aumentadas, invisibilidad  y teletransportación. Duermo con mi Kindle Fire. Me gusta pensar que soy lista. Estoy apuntada en la autoescuela, pero no voy porque me aburre. Soy experta en perder gomas. Mi helado preferido es el de vainilla con nueces al caramelo. Tengo una obsesión con el chocolate. No digo muchas veces te quiero, así que si alguna vez te lo digo siéntete muy especial. Cuando me dan una buena noticia suelo saltar y gritar. Se me va el santo al cielo en la ducha. Mi móvil lleva pegatinas de gatos. Últimamente estoy utilizando muchísimo Instagram. Adoro las velas sin olor. Quiero un proyector de estrellas. Soy adicta a estos alimentos: Papilla de ocho cereales con miel, tarta de queso, María Bio, Galletas LotusHummus y cualquier queso.  Me encanta que cierta persona me llame "pequeña".


Fin de la parte 2.

P.d: No te olvides de hacer click en las palabras azules.

2 comentarios :

Opiniones