Visitas

viernes, 28 de febrero de 2014

Birchbox Febrero




¡Llego con una nueva cajita de Birchbox! Esta vez con la de febrero. La de enero no la hice porque prácticamente no me gustó nada de lo que vino en ella, quizá la máscara de pestañas Miss Manga de L'Oreal, pero tampoco me está convenciendo demasiado.

De todas formas, creo que la siguiente será mi última caja, pues a pesar de haber rellenado un formulario para saber que cosas le pueden venir bien a mi piel, me vienen cosas que no deberían llegar, como por ejemplo una mascarilla superhidratante cuando mi piel es mixta/grasa, lo que se traduce en producto tirado a la basura o regalado.

En fin, ¡os dejo con los productos de este mes!

1.·Protect & Oil - Argan Oil de Beauty Protector

- Precio full-size: 19€
- Descripción de Birchbox: La firma de culto Beauty Protector reinventa el aceite capilar. Protege de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular.
- Opinión:  Sinceramente, demasiados aceites. Para mi este producto, ni fu ni fa. No tengo el pelo estropeado, ni necesito protección porque apenas utilizo el secador, y además en mi vida  he usado unas planchas. Lo usaré para las puntas ocasionalmente, pero ya tengo el aceite de Tiaré.
- Lo bueno: el olor, muy suave y agradable.
- Lo malo: Otro aceite de tantos.




2.·Mini Black Liquid Liner de Eyeko

- Precio full-size: 11€
- Descripción de Birchbox: Punta con forma y tamaño perfecto para tener control total sobre la linea. El eyeliner más fácil de usar. ¡Palabra de it girl!
- Opinión:  Cumple lo que promete. Lo he usado una vez y me ha resultado muy cómodo. Además la duración es buena. ¡Me gusta! Aún así prefiero el de Physician's Formula.
- Lo bueno: Preciso y de larga duración.
- Lo malo:  Que sea una minitalla. Birchbox se podría haber estirado un poco aquí.




3.·Body Scrub de Kueshi

- Precio full-size: 14.50€
- Descripción de Birchbox: Exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel, dándole un aspecto uniforme y potenciand el efecto de los tratamientos.
- Opinión: Aún no lo he utilizado en la ducha, pero en la mano me ha gustado. El olor es muy agradable.
- Lo bueno: Grano gordo. Sin parabenos.
- Lo malo: Minitalla de nuevo.





4.·Khrono Age Capsulating Time Booster de Ainhoa

- Precio full-size: 82€
- Descripción de Birchbox: ¡Detén el tiempo! Este sérum lo consigue, gracias a la molécula Neodermyl que reactiva la síntesis del colágeno y la elastina de la piel.
- Opinión:  Creo que a mis 21 años yo no necesito este producto, y si mi madre no lo quiere, irá a la basura. 
- Lo bueno: Que es un producto caro.
- Lo malo: Que Birchbox no se lee los perfiles de sus clientas.






5.·Cow slip crema de manos de Cowshed

- Precio full-size: 10€
- Descripción de Birchbox: Crema de manos de gran poder calmante y reparador gracias a los aceites esenciales de menta piperita y naranja.
- Opinión:  Creo que es la única full-size que viene en la caja por lo tanto es algo bueno. Pero no me parece gran cosa. Cumple su función, pero prefiero otras.
- Lo bueno: Libre de parabenos, petroquímicos o sulfatos.
- Lo malo: El olor a menta no me termina de gustar. 




En resumen, esta caja me ha dejado un gusto amargo, porque aunque no me ha decepcionado tanto como la anterior, me ha sabido a poco. Que la única cosa  full-size sea una triste crema de manos me ha dejado fría, muy fría. Si en la siguiente caja no mejora la cosa, será la última.







¡Besos! 



2 comentarios :

  1. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, haber si mejoran para el próximo mes....

    ResponderEliminar

Opiniones